Chen Lo que Despierta, Trueno
Ken Manteniéndose Quieto, Montaña.
Si un hombre ocupa una posición de autoridad para la que por su naturaleza es inadecuado, requerirá ex traordinaria prudencia.
Muestra al hombre como, lo pequeño puede, en cierta s oportunidades, ser lo grande. Mediante el ir hacia abajo, logra el hombre afianzarse y ser feliz.
Pasamos por una época en la que lo pequeño ha sido para nosotros la base sustentadora, “lo grande”. Este es un estado de transición, pero sin embargo de mucha importancia. De nuestra anterior a la próxima es necesario transitar por ésta. Se sigue así la corriente del tiempo. Recibimos noticias sobre nuestros planes. A no olvidar, es tiempo de vuelos bajos, no de alturas, en las que nos perderíamos.
Ingresaremos a una época en la que lo pequeño tomará magnitudes extraordinarias. Será una época de expansión, pero en lo referido a lo bajo. No habrá que pretender grandes logros, no será aún el tiempo. Ser ahorrativo, guardar las buenas costumbres, transitar este período con una abnegada entrega a lo pequeño. Noticias nos habrán de llegar y ellas confirmarán lo aquí expuesto. Así habrá una excelente suerte y gran éxito.