Li Lo Oscilante, Llama
Ch'ien Lo Creativo, Cielo.
La llama en el cielo ilumina todo y todas las cosas se manifiestan bajo su luz. Todas las cosas vienen al hombre modesto y bueno aunque ocupe una alta posición.
Muestra al hombre cómo, el fomento del bien y la represión del mal, producen posesiones duraderas. Mediante una firme decisión en lo interior y al mismo tiempo un modo de ejecutar ordenado e iluminado se produce una época de enriquecimiento.
En esta época uno ha logrado hacerse dueño de la situación. Se ha alcanzado el “centro”, y todo y todos nos corresponden favorablemente. Es aquí, en una época como las que aquí se describen, en la que el hombre puede perder contacto con la realidad, y volverse presumido y ambicioso. Las posesiones pueden poseer al hombre. Con humildad nos apartaremos de estas amenazas.
Una gran época de esplendor está por llegar. Si uno logra ser consecuente con su naturaleza primordial, poseyendo como si no poseyera, mandando como si esto fuera natural, todo marchará en forma excelente. Gran progreso y éxito.