Runa: significa secreto y simboliza el ruido de una piedra rozando con otra. Las runas son un antiguo método oracular Vikingo (Nordico), Cada una de las runas tiene un significado y un mensaje relacionado con las adversidades de la vida y permiten unir la sensibilidad del que interpreta con la historia de quien pide ser interpretado.
Las runas pueden consultarse para tratar de encontrar la respuesta a alguna pregunta específica que tenga en estos momentos. En ambos casos uno de los métodos más efectivos, seguros y fáciles de hacer es el lanzamiento o la tirada de las siete runas. Una vez que las haya obtenido interprete el significado y utilice su intuición para descifrar su mensaje oculto.
El Oráculo funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas por nuestras vivencias, Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravíllese entre las oportunidades que nos otorga el echo de estar vivos, esto expresa una síntesis de la filosofía runica, para el que nada es porque si, causal o efímero.
Advertencia: Cuando consulte las runas no lo haga simplemente como un pasatiempo más. Recuerde: ningún sistema es infalible si no se utiliza el buen juicio, la intuición y nos despojamos de fanatismos ciegos.
Los oráculos nos indican una guía, un mapa, una forma de actuar según la posición de los astros, los arcanos misterios, las runas o cualquier otro sistema similar que entre en el mundo astral y de lo oculto, pero nunca indican una sentencia final y fanatizarse con una respuesta impide desarrollar la intuición.
Recuerde que toma tiempo familiarizarse con el procedimiento pero una vez que lo aprenda verá los resultados.
Entrar al Oráculo Runico