Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.
Es una carta que adquiere unas connotaciones bastante neutrales. Nos puede advertir de próximos procesos judiciales referente a temas laborales o de pareja (divorcios, separaciones, etc.). También es un mensaje para que el consultante se juzgue a sí mismo y haga una valoración de sus puntos fuertes y débiles y del momento en el que se encuentra.
En el terreno sentimental, es una carta que nos avisan de que pasarán cosas importantes y que habrá que tomar decisiones que pueden ser para bien o para mal. En cualquier caso, será necesario decantarse por una opción concreta. A nivel laboral, podría estar indicando un empleo vinculado con organismos oficiales o con la administración. También, lo mismo que ocurre a nivel sentimental, es momento de tomar un camino y optar por quedarse en ese trabajo o bien dar el salto al vacío y buscar uno nuevo que nos motive más.
A nivel económico, podría estar indicando ciertas dificultades por falta de liquidez. Quizás se requiera la visita a un experto financiero para que pueda asesorarnos sobre nuestra economía.