Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.
Es una carta con connotaciones positivas. Nos augura un periodo de prosperidad en la que todos los asuntos funcionarán correctamente y de manera fluida. Si hay algo que preocupa al consultante, con esta carta se dispersará cualquier problema. También hace referencia a una mujer bastante joven, rubia, coqueta a la que le gusta el lujo y los buenos placeres de la vida. Podría tratarse de una hija o hermana del consultante o una amiga.
A nivel general, es una carta que nos invita a disfrutar del buen periodo en el que vamos a entrar. En el terreno sentimental, indica un noviazgo con una chica bastante más joven en el caso de que el consultante sea hombre, o una relación donde la diferencia de edad es bastante evidente.
A nivel laboral, este naipe nos invita a disfrutar de todo lo que estamos haciendo y a esperar a que lleguen buenas noticias.