Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.
Es una carta positiva. La pareja que aparece en la ilustración nos puede recordar en cierta manera al arcano de los Enamorados del Tarot tradicional, a pesar de que en este caso, los vemos en una postura mucho más cercana y terrenal. Se puede interpretar como una relación de pareja que atraviesa por un momento de felicidad o completa estabilidad. Además, son dos seres que gozan de su propia independencia y que dan por igual en una relación.
Cuando aparece en una tirada y la persona no tiene una persona a su lado, indica la llegada de un noviazgo a su vida. También puede indicar enlace o matrimonio a la vista. Si la vinculamos con el terreno profesional, la carta de El Matrimonio nos habla de empleo fijo, posible sociedad, comodidad en el trabajo, seguridad laboral, etc.