Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.
Es una carta con connotaciones positivas. Se trata de una persona masculina que supera los 30 años de edad que puede estar presente en nuestras vidas o que aparecerá próximamente. Es de carácter bondadoso y noble. Inspira mucha confianza y puede convertirse en una persona importante en la vida del consultante ya que puede ayudarle por tener bastante influencia y autoridad. En algunos casos, también puede hacer referencia a ciertas partes de la personalidad de la persona que consulta.
Podría tratarse también de un familiar, abuelo, amigo, etc. En cualquier caso, siempre será mayor que el consultante o al menos su personalidad parecerá ser mucho más madura que su semblante.
A nivel laboral, nos estaría hablando de un jefe noble que cuida de sus trabajadores y del bienestar de éstos. No obstante, si esta carta está acompañada de naipes negativos, pierde todo su significado y adquiere connotaciones para nada positivas.