Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.
Es una carta muy positiva porque nos habla de éxitos y victoria. Todo lo que se proponga el consultante en su vida tendrá buenos resultados sobre todo en el ámbito económico. Es momento para lanzarse a materializar cualquier tipo de proyecto porque la carta vaticina grandes recompensas. También anuncia la llegada de una dinero inesperado o de algún objeto de gran valor. Podría ser dinero que llega por juegos de azar, herencias, etc.
En el terreno sentimental, es un naipe que nos habla de una relación feliz donde hay una gran compenetración a nivel emocional, mucho cariño y ternura. En el ámbito profesional, indica libertad financiera, aumento de sueldo, o cambio a otro puesto de responsabilidad aún mejor del que se tiene.