Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.
Es una carta positiva que, a veces, puede hacer referencia a ciertos rasgos de la personalidad del consultante. Nos habla de una persona que lleva una indumentaria acorde con su profesión. Podría tratarse, en ocasiones, de un hermano, un amante, etc. En cualquier caso, es un individuo al que le gusta la disciplina, el orden y que es honesto y bondadoso.
En el terreno sentimental, podría estar indicando la llegada de una persona de las características anteriormente descritas que posiblemente tome el rol de amante y, por tanto, se lleve muy en secreto. A nivel laboral, nos sugiere la llegada de un trabajo en el que tendremos que hacer uso de algún uniforme o vestimenta determinada. A nivel económico, es una carta que nos aconseja actuar con responsabilidad y a no hacer gastos superfluos innecesarios y banales.