Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.
Es una carta bastante positiva porque, en general, nos está vaticinando buena suerte. Todo lo negativo que pueda estar aconteciendo en la vida del consultante, desaparecerá por completo. Llega un periodo de bonanza y alegrías en todos los sentidos. Habrá encuentros agradables, visitas, risas e ilusiones renovadas.
En el terreno sentimental, esta carta nos habla de la felicidad en pareja, de sentirse bien el uno al lado del otro. Además se disfruta de los amigos y de la familia.
En el ámbito laboral, esta carta nos habla de noticias agradables, de buena sintonía con el resto de compañeros y con jefes o superiores. También puede llegar un ascenso inesperado e incluso un aumento de sueldo. Si la persona está aquejada de alguna dolencia, nos habla de curación.