Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.
Es una carta positiva siempre y cuando las cartas que la acompañen no atenúen su significado principal. En principio, nos habla de buenas noticias que van a llegar próximamente a la vida del consultante. Podría ser a través de cualquier medio de comunicación: correo postal, mail, llamada telefónica, etc.
En el terreno sentimental también augura buenas noticias. Podría tratarse de una prueba de amor que sorprenderá gratamente al consultante aunque, evidentemente, hay que tener en cuenta el resto de cartas.
En el ámbito laboral, la Carta Agradable nos está hablando de noticias positivas en este terreno, por ejemplo, una llamada de trabajo, la firma de contrato, la aprobación de un presupuesto por parte de algún cliente, etc.