Las cartas Kipper tradicionales, nuevamente interpretadas por Ciro Marchetti, el creador de la baraja Gilded Reverie Lenormand . Emprenda un viaje en el tiempo a la Inglaterra victoriana de fin del siglo XIX, y descubra con estas cartas rícamente ilustradas una nueva dimensión de la cartomancia.
Es una carta positiva que nos habla de nuestra posesiones materiales. Aunque la carta nos muestra una casa y se llame así, el significado se extiende a todas las propiedades que podamos tener. Nos habla de estabilidad en todas las facetas de nuestra vida, de equilibrio.
Podría indicar también una edificio grande, una Administración, oficina, etc. En cualquier caso, no hay que temer la presencia de esta carta porque en general habla de armonía y equilibrio en todo. A nivel sentimental, podría indicarnos la relación de una pareja bastante asentada y a nivel económico y laboral, estabilidad absoluta. A veces, también es la carta que nos indica la compra de una próxima vivienda si es que el consultante está buscando nuevo hogar.