Está debajo del dedo meñique nos va a indicar que tanto comunicativa y social es ésta persona. Se vincula la capacidad científica: Ciencias morales, sociales, naturales, química, medicina, con el comercio y la industria. También se encuentran en él el robo, la dualidad de carácter, el espíritu selecto, el engaño, la astucia y la elocuencia.
Su grado de desarrollo se cree que indica el grado de elegancia, atractivo y de sensibilidad para los negocios, aunque se cree que un desarrollo excesivo conduce al orgullo, la maldad y el espíritu delictivo; cuando es carnoso, es una persona cálida y receptiva, pero por el contrario si esta poco desarrollado denota falta de interés por los demás, Si el monte es demasiado grande indica locuacidad. Mercurio y su monte se relacionan con los pulmones,
Elocuencia certera y astuta, agilidad mental, rápida captación, espíritu refinado, sentido práctico, sabiduría; facultad para las ciencias ocultas.
Pocas iniciativas, inconstancia. Representa a un individuo un tanto dejado, le cuesta tomar iniciativa en los sucesos de la vida, no suele tener constancia con lo que emprende.
Persona poco honrada; estafa, fraude y robo. Afecciones hepática. Representa a alguien poco leal, con tendencias mal intencionadas.
Significa cleptomanía, robo, persona sin escrúpulos. También puede indicar un disgusto fuerte o una contrariedad.
Es indicio de éxito, buena suerte en los negocios y en el comercio.
Es estafa, robo, fraude. Negocios y beneficios poco claros. A veces, dotado como escritor, con posibilidad de éxito.
Una reja indica mentira y poca seguridad de conseguir un bienestar material.
Nos habla de éxito y suerte en los negocios y comercio.
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
El Oráculo Rúnico funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles. Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravilloso para el que nada es porque si, casual o efímero.