La forma más completa de describir a Ceres en la Astrología es la Madre Tierra. Ella gobierna la salud, la nutrición, la agricultura y, en general, un alimento universal que impregna todo lo que tocamos y nos toca..
También simboliza la fertilidad, las transiciones que experimenta una mujer a través de las distintas etapas de su vida, la maternidad y la feroz energía con la que se entrelazan las relaciones familiares. Ceres describe lo que necesitamos para sentirnos nutridos en esta vida y cómo nutrimos a quienes nos rodean.
Ceres representa el mundo natural, los ritmos de las estaciones, la feminidad y la fertilidad, la crianza y la reproducción, la crianza y la adopción. Sus temas son el amor incondicional, las relaciones entre padres e hijos y todos los temas de devoción, apego, separación, sacrificio, pérdida. Como Madre Tierra de la astrología, Ceres se trata de tu relación con el mundo físico.
En nuestra carta natal, la energía de Ceres reconoce los roles paradójicos que habitamos como nuestro propio padre e hijo. Su ubicación nos enseña dónde nos brindamos afecto y cuidado fácilmente y qué necesitamos para sentirnos lo mejor posible física, emocional y espiritualmente, también conocido como autocuidado.
Simplemente calcule aquí su signo astrológico que esté asociado con Ceres en su carta y deje que eso informe cómo exactamente ese amor invencible toma forma en su mundo.
Ingresa los datos en el siguiente formulario para calcular la posición de Ceres en tu Carta Natal
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
En la carta natal, "La Reina Guerrera" habla de la habilidad para resolver problemas, de la capacidad para aprovechar los recursos
Cada semana, retos nuevos y muchas oportunidades que aprovechar. Escucha lo que los astros tienen que decirte y descubre en qué sectores de tu vida debes poner especial atención y aprovechar al máximo durante la semana.