La inspiración de True Black es la atemporalidad. El tarot es un compendio de las esperanzas, los miedos y los sueños omnipresentes de la humanidad, y una baraja de tarot debe sentirse tan duradera y constante como nuestra naturaleza humana. Las figuras, el estilo y la vestimenta están diseñados para ser enigmáticos en presencia, incapaces de ubicarse en un momento o lugar específico, aunque simultáneamente coloreados con facetas del pasado y del futuro, un artefacto de nuestra conciencia colectiva.
El núcleo del concepto de TrueBlack es la interconexión de todos, encarnado en las estrellas y los cielos compartidos por la humanidad a través de todas las tierras y épocas. Cada caja, folleto y dorso de tarjeta está adornado con mapas de los cielos.
El núcleo del concepto de True Black es una calidad excepcional e inigualable, tanto en sus imágenes como en su construcción y fabricación, lo que establece un nuevo estándar en calidad de construcción y ejecución. Donde la obra de arte habla de atemporalidad, la plataforma resistirá los rigores del uso diario.