El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas fácilmente.
[I] El Mago, El Alquimista, El Prestidigitador
Originalidad. Iniciativa, centro de acción, inteligencia espontánea. Posesión de sí mismo,
autonomía, emancipación de todo prejuicio. Elocuencia, destreza, habilidad, finura, diplomacia.
Abogado, orador, diplomático o político.
Invertido:
Carente de escrúpulos, arribista, intrigrante, embustero, pillo, estafador, charlatán. Indecisión,
ineptitud, voluntad débil, retraso, inseguridad. Voluntad aplicada a malos fines.
El Tarot Egipcio, es juego de cartas de Tarot y una de las más conocidas. Es considerada como una de las barajas sagradas y la clave de todas las potencias y dogmas, desde el punto de vista del esoterismo y se tiene como la más precisa. El estudio del tarot Egipcio. Este estudio comprende el conocimiento de los colores, símbolos y los rasgos.
Las imágenes representadas son las del antiguo Egipto fácilmente reconocidas por las personas que tengan un conocimiento básico acerca de la civilización egipcia. En la parte superior corresponde a una divinidad egipcia y a una parte más mental y espiritual .En la parte inferior hace referencia a un símbolo que ayuda completar el significado de la carta.