Este Arcano, aunque encierre una apariencia que puede resultar atemorizante, encierra en el fondo un mensaje positivo, no es la Muerte, es la Transformación. Hoy este tiempo a llegado a su fin, y desde ahora una nueva y próspera etapa comienza, Para que nazca la mariposa, primero debe morir la oruga. Este Arcano puede anunciar rupturas sentimentales, también la pérdida de trabajo, pero el cambio será para bien. Grandes Cambios para Hoy, tienes que estar preparado.
La carta nos dice que es el momento preciso para acercarte a la persona que quieres, hay un cambio profundo, y si hay crisis en la pareja es el instante para recapacitar. Existe la necesidad de dialogar con completa sinceridad de ambos lados para aclarar bien la situación actual, de este modo conseguirán llevar una relación de mayor compromiso. El escuchar al otro con atención es muy importante para dejar en claro las emociones.
El arcano nos dice en esta oportunidad que posiblemente viene un cambio de empleo muy pronto. No debes preocuparte mayormente ya que siempre un cambio de trabajo supone una mejoría. Si no fuese esto, se trata de que por un trabajo mal realizado habrá perdidas y a raíz de ello despidos. En este caso ver que carta le acompaña.
Crisis en una enfermedad ya conocida, es necesario un cambio en el tratamiento médico. La salud está muy frágil en estos momentos. Hay todo un proceso de cambios que te produce mucha angustia. La debilidad especialmente está ubicada en los huesos, o bien infecciones por golpes y/o heridas.
El número 13, tu aprendizaje de vida es aceptar los periodos de transformación y comprenderlos como ciclos naturales de la creatividad de la vida.
No te aferres a viejas posiciones. Espera tiempos mejores. Se impone una transformación. Se recomienda consultar a otro facultativo para tener otra opinión.
Ver el Arcano de ...
< Ayer Hoy Mañana >