Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.
Recientes investigaciones y descubrimientos arqueológicos, especialmente en lo que respecta a la llamada pintura esquemática, muestran la importancia de la simbología desde tiempos antiquísimos.
El signo de Sagitario, el arquero, ha sido representado en las pinturas rupestres de la Edad del Bronce dentro de un conjunto de estética esquemática en el que también aparecen representaciones de ciertos astros y otros símbolos astrológicos.
Tradicionalmente a Sagitario se le reconoce una naturaleza bidimensional, antinómica y dual: por una parte, es un símbolo cósmico representativo de lo etéreo y su naturaleza sería entonces espiritual; por otro lado, encarna al animal y su naturaleza se aparece como formada exclusivamente de todo lo perecedero, es decir, de materia. Se ve como representante de la unión del mundo de las ideas con el de la práctica.
Otro de los símbolos de este signo es el Centauro resultaría ser un animal monstruoso y fabuloso al mismo tiempo, una combinación de hombre y caballo. Se supone, y así lo atestiguan todas las leyendas de la antigüedad, que estos seres fantásticos y quiméricos vivían en los montes de Tesalia y Arcadia; sus modos y maneras eran de una rudeza inusitada y brutal, pues comían carne cruda y bebían en exceso hasta embriagarse con el mejor de los vinos cosechados artesanalmente, procedentes de las uvas seleccionadas en las viñas del campo de la Elide y en las tierras más fértiles de Magnesia.
El arco siempre fue considerado por los animistas y por los mitólogos como detentador de energía y su simbolismo encierra en sí el concepto de fuerza externa que actúa como acicate y, al mismo tiempo, mantiene en tensión al sujeto sobre quien se apega. Se le reconoce, pues, como centro de autoridad y se afirma que es la base y el fundamento del poder, no sólo anímico, sino también físico.
Esta energía la aplican a menudo los Sagitario para impartir justicia y están regidos por un férreo sentido del deber. A ello unen una tenacidad y un comportamiento moral que siempre estará acorde con sus ideas.
Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
La astrología Stellium es cuando un grupo de planetas (a menudo tres o más) ocupan una de sus casas astrológicas o su signo del zodíaco. El impacto de tener un stellium en su carta natal puede significar ...
El Tránsito es el movimiento de un planeta a través del zodiaco día a día, semana tras semana, año tras año. Cada planeta, en su recorrido, va pasando por diferentes signos, formando aspectos con los planetas
El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.