Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.
Para este cuarto signo del Zodiaco, reservaban los estudiosos clásicos una interpretación que relacionaba dos mundos: el de la idea y el de la ausencia de formas. De todas formas, el simbolismo de este signo ha sido siempre bastante confuso y, mientras uno lo ven como reflejo de un trabajador incansable, otros lo hacen como un animal acuático.
Cáncer es un signo de agua y su representación por medio de un animal perteneciente a este medio, como es el cangrejo, parece basarse en el movimiento aparente del Sol. Desde una determinada perspectiva, ese movimiento aparente es en realidad un retroceso que queda reflejado con la forma de andar de este animal, hacia atrás.
Este volver sobre los pasos andados, puede ser interpretado como signo de juventud eterna y de renacimiento constante. Cáncer es signo de concepción, de intuición y fantasía.
Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.