Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.
Impacientes como ninguno, a los Aries no se les puede calificar de hipocondríacos. Es más, a menudo descuidan sus obligaciones en cuanto a salud se refiere.
Y eso que el dolor, si no es nada llevadero para nadie, aún menos para los Aries que ven la enfermedad como un freno a su vitalidad natural.
El punto débil de su salud está en la cabeza y suelen ser personas tendentes a sufrir jaquecas, migrañas y cefaleas. Quizá por su origen ligado a los argonautas que partieron en busca del Vellocino de Oro y cuyo líder murió precisamente de un golpe en el cráneo.
A edad madura, otro gran problema que tienden a sufrir es el insomnio ya que por su carácter nervioso será una víctima fácil de la vigilia.
Mientras tanto, su energía no tendrá límites y serán poco amigos del reposo y la reflexión.
Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15