Según la astrología, la fecha en la que nacimos define nuestra personalidad. Nuestros rasgos característicos dependen por lo tanto del signo del zodiaco en que pertenecemos. Cada uno tiene un período en el calendario, y es esencial conocer cuál nuestro signo.
La tercera casa del zodíaco corresponde al signo de Géminis.
La Casa natural de Géminis está clasificada como común dentro de la Astrología. Cuando el nativo de Géminis se halla en ella, queda sometido su influjo. Todos sus deseos, anhelos y proyectos tendrán una impronta positiva y sus objetivos prioritarios serán de carácter intelectual.
Sin embargo, el nativo de Géminis también puede correr el riesgo de sentirse inclinado a resaltar su apariencia externa, su vanidad, con lo que difícilmente podría conseguir resultados satisfactorios.
Géminis, tercer signo del Zodíaco está regido por el planeta Mercurio. Bajo su influencia todas las características propias de los geminianos se verán apoyadas por los astros. Es el momento propicio para conseguir nuevas metas.
Sol en Géminis
Puesto que al Sol se le atribuyen todas las facultades llamadas activas, es claro que su incidencia nunca puede permanecer, ni resultar indiferente al nativo de Géminis. Aunque para algunas culturas y pueblos antiguos el Sol estaba cargado de dualismo y su influencia portaba signos de contradicción, el Sol suele ser símbolo de lo intrépido. Es la fuente donde se asienta el valor, el arrojo y el atrevimiento.
Cuando se funden las características del Sol con las capacidades de Géminis, el resultado será el de una etapa llena de oportunidades que los nativos de este signo deben aprovechar.
La Luna en Géminis
La Luna dota al nativo de Géminis de una desmedida curiosidad y de un deseo de búsqueda de lo novedoso. Esta necesidad de saber, puede hacer que aparezcan como personas superficiales que sólo se interesan por lo anecdótico. La pasividad de esta luminaria contrasta con el Sol, considerado como activo, y sus efectos siempre serán cambiantes.
Júpiter en Géminis
Júpiter comunica a las personas nativas de Géminis cierto gusto por la literatura. Si el planeta se encuentra en la Casa 1, se desarrollará la curiosidad por el medio y los grupos sociales que les rodean. También es necesario resaltar el carácter afable que confiere Júpiter a los geminianos, que se traduce en el tacto y la discreción empleados en el trato con sus semejantes.
Saturno en Géminis
La presencia de Saturno en Géminis reviste de interés material las acciones iniciadas por las personas nativas de este signo. Sobre cualquier otro aspecto predominará el pragmatismo y sólo lo útil tendrá verdadero valor para ellos. Un geminiano en esta situación siempre permanecerá como en segundo plano, aunque en realidad es quien mueve a obrar al intermediario; su sentido del ridículo y su excesivo amor a sí mismo les harán actuar desde la sombra en demasiadas ocasiones.
Marte en Géminis
Marte incide sobre los geminianos de diversos modos dependiendo siempre de la Casa en la que se encuentre asentado. Así, puede influir llevándoles a un comportamiento brusco o influirá en la estructura profunda de su pensamiento. Esto volverá a los Géminis más astutos ya que, aparentemente permanecen en un estado como de abstracción, pero el poder de su oratoria estará presente convenciendo al resto para lograr sus objetivos. Esta doble interpretación es vista por algunas escuelas astrológicas modernas como positivo ya que indica preferentemente que elige el diálogo y desecha el monólogo.
Venus en Géminis
Venus introduce un aspecto dual sobre este signo. Bajo su influencia se impone la llegada de lo estable, de lo armónico y lo racional decantará todo acto humano. Los éxitos sociales harán de este período algo muy positivo y la fortuna en el amor será la nota dominante. Al tiempo que se impondrá lo femenino, lo estético y el sentido más agradable de la vida. Destacará la espontaneidad en el afecto y el despego por lo material.
Neptuno en Géminis
La presencia de Neptuno en su signo produce cierta angustia existencial en los geminianos. Se ven obligados a cuestionarse a sí mismos y a reflexionar continuamente sobre su personalidad antagónica. Su lado más profundo y abstracto saldrá a la luz y este lado trascendental saldrá a relucir en sus discursos.
Bajo la influencia de Neptuno descubrirán el poder de su oratoria.
Mercurio en Géminis
En Astrología siempre se ha considerado a Mercurio como el propietario de la llamada energía intelectual. A menudo se le asocia al inconsciente y algunos discípulos de Freud lo citan siempre en relación con los procesos del mundo anímico.
Bajo la influencia de este planeta, los nativos del signo de Géminis disfrutarán de una etapa llena de optimismo y adaptaciones llenas de éxito. Su expresividad, tanto física como intelectual, estará en su mejor momento y los negocios y objetivos propuestos culminarán positivamente.
Urano en Géminis
Urano transmite inventiva e ingenio a las personas nativas de Géminis. Esto hace que, a menudo, sean envidiados por las personas de su entorno, pero su afán por el saber y su intelectualismo les permiten superar los efectos nocivos de semejantes críticas malintencionadas.
Sin embargo, algunos astrólogos afirman que nunca un geminiano supera la influencia producida por tales calumnias, y lo que realmente hacen es sublimar en cada instante una situación tras otra. Puede que de aquí nazca su ansia y su gusto por lo novedoso.
Plutón en Géminis
La responsabilidad y justicia emanadas de Plutón se fusionan con la sistematización de Géminis para producir resultados cuyo significado tendrá mucho que ver con "licitud" y "legitimidad".
En esta etapa los derroteros intelectuales de Géminis pueden pasar por momentos de crisis y encontrar la oposición de su ambiente social.
Introducción Amor Salud Trabajo Aventura Planetas Volver al Zodiaco
Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento, de allí que la hora y minuto en que se exhala el primer aliento sea tan importante para el cálculo de una carta natal.
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
El libro de las mutaciones, Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta.