K'an El Abismo, Agua
Li Lo Oscilante, Fuego.
Se completa la transición de la confusión al orden. Todas las cosas están en el lugar que les corresponde. El problema que existe cuando se alcanza el equilibrio perfecto es que cualquier movimiento hace retomar el desorden. El hexagrama indica las condiciones de una época de clímax, donde deben extremarse las precauciones.
Muestran al hombre como, una vez arribado a destino, comienzan los peligros de decadencia. Mediante el detenerse primero, y una infatigable actividad de conservación después, logra el hombre abstraerse de la decadencia que sobreviene a toda consumación.
Pasamos por una época de afirmación. Hemos llegado a destino, después de hacer no poco esfuerzo. Las cosas están ahora en su lugar....pero aquí hay un peligro! Esto no puede durar eternamente. Si uno se quedara detenido, llamaría a la desgracia. A seguir avanzando, sin descuidar lo alcanzado.
Ingresaremos a una época de grandes consumaciones. Las acciones emprendidas tendrán un buen final. Nuestro infatigable impulso hacia adelante logrará el progreso y confirmar todo lo actuado. Pero, cuánto durará esto? Precaverse, entonces. Seguir progresando es la solución. Éxito en lo pequeño. Muy buen comienzo, cuidado al final.
n una carta astrológica, La Luna Negra Lilith representa los impulsos primitivos y el comportamiento de una persona en su forma más cruda
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15