K'un, Lo Receptivo, Tierra.
Li, Lo Oscilante, Fuego.
El nombre del hexagrama significa literalmente "hiriendo a la luz". Un hombre de naturaleza oscura está en posición de autoridad y trae perjuicio al hombre sabio y capaz.
Muestra al hombre como, al ocultar su resplandor, pero permaneciendo lúcido, se sale de las emergencias más grandes. Mediante el afianzamiento de las relaciones más cercanas y con la voluntad firmemente orientada hacia lo correcto, el hombre logra que su luz no se extinga.
Pasamos por una época de emergencias. Es necesaria una actitud perseverante para sobrellevar estos momentos. Refugiarse en los afectos más cercanos es una buena forma de mantener, en nuestro interior, los valores que nos ayudarán a l sobreponernos de este periodo y triunfar.
Ingresaremos a una etapa difícil. No seremos considerados como merecemos. Deberemos movernos cuidadosamente, para que paso a paso logremos salir de los laberintos que nos propone el destino. Deberemos ser cautos en las muestras que hagamos de nuestro brillo. Habremos de esconder, ocultar nuestra inteligencia hacia el exterior, para que no se extinga en lo interior. Con firmeza, finalmente nada podrá impedir que triunfemos.
local_phone 1 855 316 2022 El Tarot Visa es la forma más económica de realizar una consulta pues se hace mediante el pago de tarjeta de crédito o débito. Cuando llames tendrá la posibilidad de elegir si quieres hablar 15
Astrología arraigada a la veneración de la naturaleza y sus manifestaciones divinas, teje la historia de cada ser a través de los trece ciclos lunares