Tui, Lo Alegre
Chen, Lo que Despierta, Trueno.
La alegría en movimiento llama a seguirla. Lo Alegre es la hija menor, en tanto que Lo Excitante (Lo despierto) es el hijo mayor. Un hombre viejo muestra respeto por una muchacha joven. Esto la impulsa a seguirlo.
Muestra al hombre la forma de seguir y de ser seguido. Mediante un movimiento unido a la serenidad se le acoplan al hombre fácilmente seguidores. Para que las cosas lo sigan a uno debe uno primero seguir a las cosas.
Pasamos por una época en la que uno ha logrado con éxito seguir a otros y ser seguido. Si se trata de una relación amorosa, todo marchará bien siempre que ambos logren acoplarse al movimiento del otro, es decir respetar las direcciones y velocidades de cada individuo. En otros casos ocurre lo mismo, el respeto mutuo obra milagros. En una inagotable actividad el hombre descansa para actuar a continuación.
Se ingresará a una etapa en la que la continuidad de lo logrado será la clave para futuros éxitos. Debemos seguir a otros y/o conseguir que otros nos sigan, y cómo haremos esto? Manifestando abiertamente lo conseguido, nuestros logros, y con una serena pero enérgica actividad. Esto nos llevará a tener un gran éxito.
El Oráculo Rúnico funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles. Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravilloso para el que nada es porque si, casual o efímero.